TOMATE LONG LIFE

Características

Fruto globoso o ligeramente achatado, liso, de color rojo o con los hombros verdes. Producto muy apropiado para la exportación para su aguante postcosecha, destacado además por su gran uniformidad. Peso entre 130 y 180 gramos. La variedad más importante es Daniela.

Colocación

40x30x14 cm: en palet (150 cajas)

40x30x14 cm: en europalet (120 cajas)

60x40x11,5cm: en palet chep (95 cajas)

Envasado

Envases de plástico de 40x30x14 cm.

Envases de cartón de 40x30x14 cm y 60x40x11,5cm.

Tarrinas de plástico de 1Kg y envases Foodtainer de 1Kg. con 10 unidades cada envase de cartón 60x40x16 cm.

Calibres
GG (82-102 mm) G  (67 - 81 mm) M (57-66 mm) MM (47-56 mm) MM (47-56 mm)

Temporada
Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago

TODOS LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS CUENTAN CON CERTIFICADO GLOBALG.A.P.

GLOBALG.A.P es un organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas (incluyendo acuicultura) en todas partes del mundo.

La norma GLOBALG.A.P fue diseñada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera que se lleva a cabo la producción agropecuaria: minimizando el impacto perjudicial de la explotación en el medio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales.

GLOBALG.A.P oficia de manual práctico para Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en cualquier parte del mundo. Es una asociación de productores agrícolas y minoristas, en condiciones de igualdad, que desean establecer normas eficaces de certificación y procedimientos.

La página web de GLOBALG.A.P es una base de datos de conocimientos dirigida a todas las partes interesadas: productores, proveedores, minoristas, periodistas y consumidores. Con su simple y ágil navegación, www.globalgap.org incorpora información exhaustiva sobre la norma GLOBALG.A.P y sus módulos y aplicaciones.

 

Otros productos


LECHUGA ICEBERG

SANDIA

BROCOLI
 
Linea
Marsol Fruits
info@marsolfruits.com  ·  Skype marfruits

Condiciones de uso    |    Política de privacidad